Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2009, 03:53   #815
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
[QUOTE=fatality;3651823]Si la hay si



Yo veo el 24 horas aparte de los resumenes y yo vuelvo a reiterar que Iván no es tan malo como lo pintan los de GH.



Es cierto que hay muchos cortes de esos, pero es que estamos hablando de GH



Jejeje, que rintintin le das jodio/a, tienes que reconocer que Almudena es muy mala compañera.

Cuando largarón a Palomares yo flipe, me acorde de las palabras de pokara cuando dijo que no se explicaba como podian haber hechado a Mirentxu si en todos los foros o sitios que visitaba largaban a la "asin de claro". Hablaba de manipulación etc etc.

Esperemos que el miercoles salga Almudena, porque esa entrevista no me la pierdo...[/QUOTE]

que no va a saliiir.

Encuesta de la gatera:

Julito: 73%
Almudena: 25%
Ivan: 1%

Y la real: (ahora si)



Joe que bueno soy! he clavao los resultados

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3649352&postcount=770[/url]

__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir