Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2009, 13:42   #2
said
Usuario Activo
 
Avatar de said
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 3.426
said A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jucaoco;3652488]Hola a todos, queria haceros una pregunta, para saber si alguien tiene una tarjeta de abono para aljazeera por hotbird. Es que yo tengo aparte del galaxis un mvision 9085 usb, y la imagen va a tirones, y quería saber si alguien con una pcmacia y la tarjeta de abonado de aljazeera lo veía bien.
Yo estoy pensando en probar con los siguiente: tarjeta aljazeera(hotbird) mas pcmacia matrix revolutions se podría ver?, ya que parece ser que con otros aparatos que no son mvision si se ve correctamente sin cortes, por lo que he leido en el foro.
Es que en lo que se refiere a pcmacias no estoy muy puesto.Gracias, y feliz año.[/QUOTE]

hola

con la matrix y con la versión Mr1.130 funciona muy bien sin cortes de imagine
__________________
by MªDolores

[CENTER][COLOR="Red"][B]You and I are not the same,
Nor will we ever be...
But we have a common thread,
That attaches you to me.
A golden thread that's spun so fine,
With so much love and care,
A thread of gold, for us to hold,
That only best friends can share.[/B][/COLOR][/CENTER]
said está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir