Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/01/2009, 20:13   #1
pepinto_64
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 104
pepinto_64 está en el buen camino
Problema con conexion wifi

Hola

Estoy intentando conectar un portatil a traves de wifi a mi router.

En el router tengo autorizado la mac del portatil, y al portatil le he puesto la contraseña de mi red.

Si le pongo al portatil, que la Ip sea automatica, este conecta con mi red, pero al ratito me dice conectividad nula o ilimitada, con lo que no puedo navegar.

Si le pongo al portatil, la ip correspondiente, puertas de enlace, dns, etc, entonces me conecta estupendamente, tengo toda la señal de mundo, pero al darle para navegar, me pone "resolviendo la direccion..." y sale la pagina de error de servidor no encontrado.

Pero me da aviso de que estoy conectado a mi red, e intensidad de la señal: Excelente

He estado mirando el tema de firewall, antivirus, etc y no veo nada raro, es mas los he desactivado por si acaso.

Si conecto el portatil con cable al router, funciona a la primera. Pero claro, lo quiero wifi.

En cambio, si busco otra red que este al alcance "pirata", conecta a la primera y navega bien, sin problema. Con lo que me lleva a deducir que tiene que ser algo del router, pero que esssss....

El router es un linksy y he buscado informacion de configurar, sigo los pasos pero na.

Tengo 1 pc de sobremesa y 1 portatil a ese router y sin problema y al meter este segundo, pues lo comentado.

Me podeis echar una mano?

salu2....

Última edición por pepinto_64; 06/01/2009 a las 21:08.
pepinto_64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE