Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2009, 21:12   #983
Sherety
Usuario Registrado
 
Avatar de Sherety
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2009
Mensajes: 15
Sherety está en el buen camino
[QUOTE=Voyager;3656197]Exacto.... lo aburrido es ser Don/Doña perfecta. Lo divertido es divertirte, o hacer normalmente lo que no haces en casa o lo que te gustaria hacer en casa...

pero piensa tambien que ser maniatico/a del orden es algo que desquicia a los desordenados y vagos como Ivan/Almudena...

Esa es otra prueba a superar... [/QUOTE]

Completamente de acuerdo si todo el mundo fuese perfecto sería muy aburrida la historia y no hubiesen llegado ni a GH2, pero hay formas y "formas" que en este último saco es donde metería a Almudena.

A mí Ivan no me cae mal pese a su prepotencia en algunas situaciones, es por lo general educado y muy inteligente.

Ejemplo: Cuando se han ido todos sus enemigos jamás le he visto hacer ni una sola mueca aunque por dentro como es de suponer estaría dando saltos de alegría, tampoco le he visto con sus compañeros comentar que el público le salva y que el público le adora. Está llevando la situación con inteligencia.

Almudena: Todo lo contrario al ejemplo anterior y el resultado es una actitud chabacana y demostrando poca o ninguna inteligencia, aunque para ser sinceros y no me gusta en absoluto (porque no la puedo ni ver) la ha funcionado a las mil maravillas.
Sherety está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir