Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2009, 21:37   #38
curses
Usuario Activo
 
Avatar de curses
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2003
Mensajes: 155
curses está en el buen camino
Buenas!!!!!!

Apuntarme a mi también

Quisiera decir, que estaría bien [U]la posibilidad de ponerse corto[/U], porque si el mercado es bajista haya la posibilidad de sacar tajada a la baja, ¿no? Esto lo digo por si alguien (como me paso a mi y a otros) se quede "pillado" en una acción y no ejecute la posibilidad de vender y no asumir perdidas, a menos que tenga la posibilidad de "recuperar" poniéndose corto con otra parte del capital disponible (si es que lo tiene)

También creo que estaría bien, abrir [U]la posibilidad de comprar/vender sobre indices, nacionales[/U], extranjeros (América/Asia) no, porque sería mas complicado por el tema del horario, por ejemplo 10 Euros de beneficio/perdida (u otra cantidad) al punto.

Respecto al horario, yo lo dejaría [U]abierto desde las 18:00 hasta las 8:30[/U] en apertura, no le veo sentido limitarlo a medianoche, si no se quiere que hayan pistas de los USA o los Japos, se debería limitar a las 20:00 cuando todavía quedan 2 horas para el cierre y no todo esta decidido al otro lado del charco. Pero con sólo 2 horas para poder poner ordenes entiendo que es muy poco; por eso digo de dejarlo abierto hasta la apertura de la siguiente sesión.


Saludos jejeje .... os he dado trabajo ehhhhhhhhhhh
__________________
curses está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir