Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/01/2009, 17:35   #1062
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Me hace gracia que se siga diciendo una de las tonterías más grandes que se dicen en GH edición tras edición....Eso de "yo veo el 24 horas", como si viendo el 24 horas lo vieras TODO....

Menuda estupidez....cuando ves "GH 24 horas" simplemente ves lo que ELLOS QUIEREN QUE VEAS.....y no se cortan ni un pelo en dejar de emitir conversaciones y cosas muyyyyy interesantes....

[B]EJEMPLO:[/B] En la edición pasada estaba yo sobre las 5 o las 6 de la madrugada viendo el 24 horas (recuerdo perfectamente que era la madrugada del viernes al sabado), cuando esta impresentable llamada REBECA se emborrachó:

Ella junto a PAULA se dedicó a insultar a gritos al transexual AMOR, diciendo todo tipo de barbaridades...

[B]...HASTA QUE AMBAS SE QUEDARON EN TANGA EN EL JACUZZI Y LOS INSULTOS CADA VEZ SUBÍAN DE TONO....CADA VEZ MÁS DESPECTIVOS....¿Y QUE HIZO GRAN HERMANO?

[U]NO EMITIR ABSOLUTAMENTE NADA DE TODA ESA SECUENCIA....NADA.....SE LIMITABAN A DAR UNA CONVERSACION TOTALMENTE INTRASCENDENTE Y ABURRIDA EN EL SALÓN....[/U][/B]

Por eso, repito una y 1000 veces (al compañero VOYAGER, a Mercedes Milá, y a esos blogs que se las dan de "entendidísimos en el tema") que [B][U]GRAN HERMANO MUESTRA LO QUE LE INTERESA Y ES ABSOLUTAMENTE FALSO QUE SE VEA TODO DURANTE 24 HORAS[/U][/B]

Y mi modesta opinión es que este año los de la organización han querido ir de "maestros" y les ha quedado una grandísima chapuza....

Que lo disfruteis.

Salu2
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir