Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/01/2009, 17:58   #22
registrojaca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2009
Mensajes: 30
registrojaca está en el buen camino
Wink

Eduard coincido plenamente en tu opinion. La domótica revolucionará los domicilios en un futuro próximo, pero creo que hoy dia con la nanotecnología, el asunto podía estar mas avanzado. Rentabilizar los gastos I+D debe de suponer algún handicap, y ahora con la crisis creo que va a existir un parón investigador durante unos años. Pero estoy seguro que todo resurgirád, y que nuestros hijos ahora pequeños, se reirán del roomba, lo verán como el inicio de una era de funcionalidad robotizada del hogar. Por ello ahora que son pequeñas mis hijas aparte de grabarlas con la mini-dv en las fiestas escolares y cumpleaños, voy a grabarlas un dia normal en casa junto con el roomba funcionando, al que le han bautizado Wally, lo tapan por la noche para que no pase frio etc..., asi dentro de X años se pegarán unas carcajadas de narizes jejejeje.

Un saludo a todos los [B]Betatester Roombianos[/B].



[QUOTE=e-duard;3664889]La verdad, Crimi, hay que distinguir entre el robot y su servicio técnico!

El robot es una idea excelente, nos quita trabajo y nos mantiene limpia la casa él solito, consiguiéndonos tiempo extra para otras tareas o tocarnos las ...

Pero no es oro todo lo que reluce!

El invento todavía no está definitivamente conseguido. Aún falta para que sea como cualquiera de los electrodomésticos que tenemos en casa, que los compras, los utilizas y te olvidas de ellos. Puesto que son resistentes y no dan problemas ni averías. Cada vez que los necesitas los utilizas y ya está!

En el caso del Roomba aún estamos empezando. Todavía estamos en plan de experimentación, en el que nosotros somos los conejillos de indias, que los probamos y les reportamos los errores que aparecen. Para que, si económicamente interesa, darles una solución.

El robot está ideado para guardar el equilíbrio necesario en el que, siendo lo más económico posible, cumpla su función (podría ser maravilloso! perfecto! ... pero no podríamos pagarlo!).

En nuestro caso, como nos gusta la idea de que un robot haga nuestro trabajo, lo hacemos encantados, haciendo de mecánicos, equipo de mantenimiento, sufriendo los defectos de fabricación y además, el robot, lo compramos con nuestro dinero.

Pero todo ésto no tiene nada que ver con el funcionamiento del Servicio Técnico (SAT) que, en opinión de la gente que lo ha utilizado parece que funciona perfectamente, cosa de la que me alegro, les felicito y animo a que continúen así.

Sal-U2[/QUOTE]
registrojaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir