Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2009, 15:13   #23
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Valla,valla, sobre la definicion de " Betatester Roombianos." Tenia alguna idea de que estabamos haciendo el trabajo por ellos, pero una cosa es que yo me lo imagine... y otra que "todos" los demas tambien.... si esto de estar en una sociedad consumista les da alas a quienes saben por donde sacar pasta,quedar como genios y encima les aplaudimos por todo,jajajaj, resignacion....., que valen un pico para que no sean "casi-perfectas"..... y añado este modelo es el "NUEVO" rediseño..... que llevan los "chicos" un lustro con el cacharro para que no hayan mejorado los defectos..... si,si,pero en los nuevos no se saben si funcionan bien,jajajajajaj

Con respecto al coment de las gomas......pues suelta no las he visto-encontrado. Tambien añadir que de las dos la unica que podria sustituirse solamente seria la de la parte del plastico transparente pues va montada en una corredera.... la otra en la base roja del portafiltro esta embutida, como mucho solamente el accesorio rojo,pero ya digo no lo he encontrado.....

La conseguí en un buen vendedor de Ebay, que suelo comprarle lo que me hace falta de la maquina suele tener buenos precios,y no se si les ha pasado pero llegan los paquetes en 1 semana desde EEUU y los que compras en nuestras fronteras se pegan 15 dias o mas, ¿?¿?¿,
Tambien indicar que si bien en un principio indique lo de la mejora..... tengo que comprobar bien... pero resulta que me ha parecido que con el tiempo se aplasta hacia atras, haciendo el mismo efecto que las originales...dejenme un poquito mas de time y comento...creo que al final sera una cuestion de comecoco y experimentar personalmente para mantener la apertura de aspiracion "ideal"...... suerte
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir