Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2009, 22:26   #2339
ppmovil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 620
ppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuro
[QUOTE=Vientos;3668139] Es que tiene gracia , el post y el link me llegaron en el mail, pero cuando abrí el foro no estaba y digo: se lo ha comido alguien

Gracias anavic por la merendola, la tarta de chocolate ha caído enterita, pero no sé quién ha sido

Por si los enlaces os dan problemas, hay también otra página para subirlos: [URL]http://es.tinypic.com/[/URL] es muy fácil de usar, y a mí nunca me ha dado problemas de desaparecer la imagen. Se coge la penúltima opción que sale (enlace directo para presentaciones)

Besis, [/QUOTE]

Es que puse el enlace directo a la foto original, no subiéndola yo, y se veía pero hoy ya no. He repetido y al rato lo mismo, así que la he bajado, toqueteado y subido y ya está.

Gracias por la dirección. Ya me había fijado en que preferías ese servidor cuando miro por si te dejas el nombre original
ppmovil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir