Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2009, 01:28   #1195
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
[QUOTE=Araghon;3669928]En eso tienes razon DAVID pero de los 3 finalistas a me dirás tu ... yo me quedo con Orlando......porque el Iván no me cae muy bien que digamos ..... [/QUOTE]

Si vieras la minigala que estan dando verias al verdadero Ivan... pero claro, tu con los resumenes... te sobra

Ivan roto, llorando de emoion al escuchar a la fundadora de la plataforma ivanista... eso es sentimiento puro... una persona enferma, en casa, cuya unica emocion era ver dia a dia a Ivan y Almudena, REIRSE, y ser FELIZ... el hombre esta destrozado, porque la carta debia ser DEMASIADO emotiva... y eso solo lo puede sentir un corazon noble

Alguien que dice que Almudena esta ahi por su "deficiencia", no es capaz de comprender estas cosas... es demasiado superficial
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir