Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2009, 20:22   #1213
Araghon
Moderador
 
Avatar de Araghon
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 28.470
Araghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=pokara75;3670746]Esa carta son pamplinas,me dan ganas de presentarme a Gran Hermano 11 y demostrar ke esto es un fraude,yo me puedo pelear con todo el mundo,no dar un palo al agua,ke todos me acribillen,defenderme como yo sé,dar pena como Iván y ganar,eso está chupado aguilucho,el problema es ke me cojan,va mucha gente.[/QUOTE]

Ccompi tienes que presentarte... recuerda que en la encuesta ganó el SI.. seguro que te cogen y una vez en la casa has de hacer lo que dice Voyager .. TU , has de ser tu verás como ganas. ...
Araghon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir