Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2009, 17:11   #11
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[quote=arrepecor;3672410]Meché, buscando y requetebuscando por este fascinante laberinto t he encontrado y creo que alomejor me puedes ayudar. Mi problema es bien sencillo (dentro de lo que cabe): Quiero ver futbol de la liga española y champions, pero no sé como. Tu anterior explicación es para Multipañal en Chispa?? Sq no sé, pero yo tengo un 4500 NU y e leído que por jastra y en la plataforma Premi... se podría ver. Cuéntame por favor[/quote]

por jastra teniamos la premier, pero esta paso a nagra3 y nosotros a la oscuridad, y por chispa tenemos multipañal pero esta no hecha futbol, asi que por ahora la solución mas facil para sintonizar el futbol es moviendo la antena para el satelite Intelsat 10.02 a 1ºW, (casi a mitad de camino entre jastra y chispa), este futbol lo hecha una cadena rumana, por lo que el idioma ya te puedes imaginar cual es, pero lo bueno es que hechan 5 partidos de la liga hispana los fines de semana y algunos de la champion.
si hechas un vistazo por los demas temas del foro, te daras cuenta de lo que hay que regar.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir