Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2009, 21:54   #11
amenosale
Usuario Activo
 
Avatar de amenosale
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2006
Mensajes: 247
amenosale está en el buen camino
Bueno....

......he abierto el motor y he visto la causa de la averia DESGASTE DE LOS DIENTES DE LA MEDIA CORONA !!, en la zona central de la media corona que es donde habitualmete trabaja mas el sinfin es donde estaban mas debilitados y claro, con un simple golpe de viento se ha cargado un diente.

Si lo llego a saber, (antes del temporal de viento) muevo la parabolica hacia un extremo que es donde los dientes parecen mas enteros y donde hubiera soportado más las rachas de viento.

Este motor lo compré el 11/03/2006, (no ha llegado a los tres años!! NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!! ) ha trabajado lo minimo de lo minimo, su zona de trabajo era desde los 28.2º E (Astra 2A/2B) a los 7.0º W (Nilesat) solia cambiar la posicion como unas cinco o sies veces por semana.

Si al menos hubiera recambio de la media corona no creo que sea nada compleja su reparación.

Una foto de mi [URL="http://personal.telefonica.terra.es/web/amabe/KK120.jpg"]KK120 RIP
[/URL].

slds

[QUOTE=lorddarks;3672715]Hola

Si quieres ver un HH-120 por dentro mira este hilo:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=477931[/url]


Un saludo[/QUOTE]
__________________
Mis armas:

Receptores ClarkeTech 2000 2 CI, Echostar 2110 2 CI + Viaccess, Pace DS810-XE HDTV,Fonestar RDS-580HD
SkyStar2 PCTV.
Antena 120 cms. + LNB Sharp 0,3 db
Antena 110 + LNB Megasat 0.1dB 70dB + MOTECK SG2100A

Mis municiones:

Matrix Reborn + Diablo Cam Light V 2.3 + CAS Interface 3 + Cam Irdeto + card Aljazeera/Nilesat Irdeto2.

[FONT="Impact"][COLOR="Red"][B][FONT="Arial Black"][SIZE="4"]La ley es poderosa, pero más poderosa es la necesidad.[/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/FONT] [B]

Johann Wolfgang Goethe[/B][COLOR="black"][/COLOR]


Última edición por amenosale; 26/01/2009 a las 21:56.
amenosale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir