Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2009, 10:12   #31
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Buenas..no he podido ver las fotos pppau, pero si como comentas que ya me estaba sorprendiendo que las fotos de e-duard aparecen las pelusillas "taponando" la entrada del aspirador pero con el filtro ¿limpio?, si me siño a los comentarios y a como funciona la mia no me puedo quejar mucho......me explico..... Les pongo en "situacion" ya que hasta parece que el "tipo" de pelusas que recoge afecta de un grado o de otro a ese problemilla de ir "esparramando" pelusas por toda la casa....que en mi caso no es así, si alguna vez que otra aparece alguna "colgada" por ahí. Lo curioso es que en alguna ocasion que se me ha quedado algun felpudo tipo marroquí pelo corto a dejado las pelusas repartidas en toda su superficie, en otras ocasiones he visto como las ha dejado en el y las a recogido en la misma faena.... arrastrando por las esquinas de las gomas una tira de pelusas....pero en otras ocasiones como ayer...que si lo llego a saber cuelgo la foto para comparar y ver el otro lado..... se me paso un poco el tiempo de limpiar el cajetin y por supuesto los cepillos...total estaba totalmente saturado el cajetin pero las gomas estaban "limpias", me pregunto como e-duard puede quedarse de la manera que muestra en las fotos..... da la impresion que el motor de aspiracion no funciona sino que solamente las gomas van "barriendo la superficie hasta quedarse como se ven.... nunca me a aparecido así, siempre con medio filtro lleno y algo de pelusas trabadas.... que imagino por la bajada de succion que ocasiona la saturacion del filtro.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir