Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/01/2009, 16:46   #7
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por taka-bo Ver mensaje
Muchas gracias, pues no esta nada mal la lista es bastante grande, y al estar dentro de esa lista un n95(el de 4gb supongo) y el E65 por los que me han preguntado bastante no esta nada mal.

Otra cosa esta box tu la ves completa o hay alguna mejor que abarque mas marcas de moviles, ya que yo creo que si pudiera cubrir nokia, sagem y lg estaria bastante bien.

Saludos , y gracias por todo otra vez.
Sí, el N95-4 GB sí lo hace. Esta box tambien hace algún modelo de LG, pero para estos hay otra mejor que es la Fourius. La verdad es que para cada marca hay una Box aunque todas hacen alguna marca más pero una principalmente. Por ejemplo, para Sony Ericson yo uso la Seetool3, para Samsung la UST Pro II y para Mortorola la Smartclip. Tambien hay Box multimarca.
Pásate por [URL="http://www.imeis.com/"]Aquí[/URL] que tienes más información.
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir