Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2009, 22:29   #12
pandemia360
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2009
Mensajes: 5
pandemia360 tiene un espectacular aura a su alrededorpandemia360 tiene un espectacular aura a su alrededor
Sigo con este post para no duplicar,si hago mal disculpas y que el mod actue en consecuencia.-

Buenas,tengo un problemon y estoy desesperadisimo.............4 dias sin conexion,una locura para mi ya que la necesito a diario.

Mi problema era el mismo que comentaba el compañero,de repente la 4ª luz no llegaba a encenderse y al cambiar las mac se quedaba simpre en la tercera.

Viendo la solucion que dabais aqui y que funciono en su momento actue de la misma manera,o eso creo,pero parece que lo he empeorado me meti en la configuracion del router (motorola surfboar con sigma 2) y en el apartado de CONFIGURATION pique en RESET ALL DEFAULTS con lo cual puse a 0 lo siguiente:

Upstream Channel ID: 0
Frequency (Hz): 0

Se supone que es esto lo que debia de hacer?? porque desde que hice esto,aparte de no arreglar el problema ahora me encuentro con que al cambiar la Mac y reiniciar el Router,se pega un buen rato en la 2ª luz y despues pasa a la 3ª y de ahi nada,cosa q antes llegaba a la 3ª con normalidad.

La he cagado no?? me duele el coco ya y no se q mas hacer.............desesperacion total,si me ayudais no sabeis lo agradecido que estaria.

Un saludo y gracias de antemano.-
pandemia360 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir