Tema: Novata
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2009, 10:36   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Encantada;3686606]Hola¡¡ acabo de estrenar mi roomba 560 y tengo algunas dudas, algunas ya las he resuelto echando un vistazo en el foro pero otras no.
Lo primero es que me he quedado gratamente sorprendida de ver como mi máquina ha estado limpiando 2h30m de una tacada.....
1ª se para cuando termina de limpiar una habitación??, quiero decir cuando no tiene el cargador cerca.
2ª cada cuanto hay que vaciar el filtro?? cuando esta lleno o cuando hay muchas pelusas o cuando termina de limpiar??
3ª como hacer para que limpie cerca de la base??

Muchas gracias por adelantado.[/QUOTE]

HOla, a ver.....
1º No see para al terminar la habitacion, lo que puede suceder es que cuando termine de hacer todas las habitaciones, alguna vez se puede quedar en el camino, sobre todo porque no encontró la base.... (usaras los faros,digo)
2º Eso depende de las superficies a limpiar y de los "habitantes" de la casa. Concretando mas no es lo mismo limpiar superficies totales de alfombra, con animales y 4 miembros de familia (mucho pelo).
Por deduccion casi eso es muy particular de cada cual, vete observando el cajetin del polvo, las veces que la usas y calcula.... lo mio sin animales,sin alfombras, todos los dias trabaja, o casi todos....a media semana vacio cajetines y finde limpieza general de cepillos y cajetin.

3º Nunca limpiará cerca de la base pues como has comprobado la rodea..... la unica solucion es que la apagues o la cambies de sitio.
Yo lo que hago es desconectarla y que limpie la zona en cuestion. suerte.... pero la vida de la maquina es el mantenimiento que le prestesssssss. suerte
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir