Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2009, 14:31   #5
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=monicar;3688156][COLOR="Yellow"]A ver aquí, lo importante no es el robot en si..... si no ...[/COLOR]
¿Deja bolas de polvo por debajo sin aspirar o ya esta el problema solucionado?????[/QUOTE]

No creo que vaya por ahi....pero añado algo nuevo.....con referencia a las "bolas de polvo".... que he utilizado un truco de lo mas sencillo....no se si lo han planteado pero por el momento va mejor...es el siguiente..... se coge un trocito de cable electrico de 0'5 mm, de los de musica barata vamos....coges solo uno de los dos...lo mides a la longitud de la goma que va en la carcasa transparente....y justamente donde va engarzada la goma que es como un riel le metemos sin mucho esfuerzo el cablito en cuestion.....por el momento se ha quedado sin ponerle nada de pegamento ni nada parecido solo encajado en esa pequeña muesca... la goma la obliga a quedarse mas derecha...parece que cierra las aperturas pero solo lo parece...a mi me ha resultado....volvere a comentar, pero el ensayo ni es caro ni hace daño a nada...bueno si "al amor propio, si falla claro"
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir