Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2009, 19:35   #7
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
[QUOTE=rafa203;3688288]Verás, yo estoy habituado a usar el flaps para mi b1, pero vistos tus problemas, decidí cambiar el jtag, tenía el tipo Xeloa con una sola resistencia de 100 ohm y como el conector de seis pines le tengo con unas clemas para poder variar el cable aproveche para probar el ejtagtt 1.0.6.15. he usado un cable de impresora, he desmontado los dos cabezales y he extraido los pines del lado de la impresora, [B]he seleccionado los cables con cuidado por los colores y los he ido poniendo en las clemas del conector de seis pines, y con una sola resistencia de 100 al TDO, configurado el ejtagtt para el b1 adress=BFC ali M322x y AMD 16bit el resultado es positivo:[/B]

Hola Rafa: Ante todo gracias por tu colaboración.

Si entiendo bien, conectas directamente sin resistencias (excepto TDO- el cable nº 11 de color blanco- que lleva una de 100 ohmios) al conector de seis pins. Es decir, el cable nº 8, el cable nº 2, el cable nº3 y el haz de cables 15, 18,19, etc. todos directos al conector de 6 pins sin usar ninguna resistencia.

Luego los ajustes del ejtagtt 1.0.6.15. serán: Puerto BFC000. Dirección Base: Ali SDRAM. Procesador Ali M322x. Flash tipo: AMD 16 Bit. Desplazamiento ? y Longitud ?.

No sé si es esto lo que me indicas.
__________________
Decodificador: QVIART COMBO SAT+TDT Wifi IKS
Motor: Dimo 120+
Antena: 100 cms.motorizada
.
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir