Tema: Novata
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2009, 23:42   #10
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Encantada;3688580]Gracias, gracias............por las respuestas.

Mas dudas: porqué hay que dejarla siempre en el cargador enchufado??, y otra cosa que me intriga, hoy la he dejado en la parte de abajo de la casa con todas las puertas abiertas porque todavía no compré las pilas para los muros y cuando he llegado estaba todo perfecto....como hace para saber que tiene que limpiar todo?? sabe cuando ya ha limpiado una habitación y va a por otra??


gracias, para mi sois un pozo de sabiduria¡¡¡[/QUOTE]


Anda ya....lo que pasa que hay muchos que no tieenen otra cosas con que entretenerse pero es gratificante donde pode consultar y encontrar informacion interesante..... Por otro lado te dire que el "paratito" no es tan listo como parece pero ahora se da las mejores "galas " para deslumbrar,jajajaa.... no en serio , lo que ha ocurrido es pura probabilidad del sistema.... por tanto no te extrañe que en cualquier otro momento haciendo la misma operacion te la encuetres debajo de una cama..... pero ella se porta bien y normalmente se queda donde la puedas tropezar... se me ocurre que el espacio que le dejastes segun dices ......toooda la casa de par en par tendra una forma radial y dejastes la base en el centro.... asi como dice el refran....todos los caminos conducen a R..... bueno, eso con los Faros los único que garantizas es una limpieza mas eficaz en cada habitacion, pues seguramente en algun sitio no paso o paso poco.... pero esto es mas o menos asi, suete...............
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir