Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2009, 17:58   #2
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Ni idea, pero en este aspecto mi punto de vista es muy claro. Estar protegidos contra virus es muy importante (aunque nunca los estés al 100%). A dia de hoy los precios han bajado mucho y hay compañias que ofrecen licencias para usuarios domesticos a muy buén precio, por ejemplo yo uso el BitDefender (que en todas las pruebas suele ser el mejor) y tienen un paquete que se llama Family Pack que este años está por 44€ pero incluye 4 licencias. Yo a todos mis amigos les he obligado a comprarlo entre ellos, p.e. si un amigo tiene PC y portatil se queda 2 licencias y las otras 2 la cogen otros, por lo que te sale por 11€ al año. Como tengas un virus el técnico te va a sacar un dineral y puede que no consiga recuperar todos tus datos. Vale la pena tener uno original que hasta les puedes hacer consultas y tan solo por lo que vale un cubata al año
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir