Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2009, 21:29   #9
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=rogodisa;3673295]He estado viendo la oferta de Vodafone de internet (tarifa plana) en el movil por 12 €/mes. Me parece una caña. El caso es que he leido la letra pequeña y, mas o menos, pone que es para [U]uso exclusivo a traves del movil[/U].

La pregunta es: ¿y si conecto el portatil a mi movil usando el Nokia PC Suite? ¿Como pueden saber Vodafone que la conexión se está haciendo desde un ordenador? He probado a hacero... ¡¡¡Y FUNCIONA!!! Si lo sigo usando con moderación (sin usar el Emule, programas torrent o visionado de películas online), creo que no deberían ni darse cuenta, ¿no?

Alguien que sepa del tema, ¿me puede sacar de dudas?[/QUOTE]

Tú mismo lo has dicho "[b]uso exclusivo a traves del movil[/b], y ademas pone que si lo utilizas con el ordenador, te tarificaran como si estuvieras contratado la tarifa plana, creo que sobre "39 o 40 y pico euros" asi que te aconsejo que dejes de hacerlo si no quieres que tu factura de telefono, te venga por las nubes, y no es que yo entienda de esto
Suerte
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir