Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2009, 10:28   #1
clarobscuro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 1.003
clarobscuro está en el buen camino
cuelgues constantes del Firefox

¿a alguien más se le cuelga constantemente el Firefox de un tiempo a esta parte?.
Sé que lo primero que vendrá a la cabeza será algún virus o variante. Pero supongamos que no, que es debido a otra cosa (he pasado miles de antivirus y desintalado y vuelto a instalar 15 veces).
A mí me da la impresión de que tiene algo que ver con la nueva versión del Adobe Flash, pero otra veces parece que es algún problema con el JavaScript; pero se me sigue colgando.
A un compañero de la facultad le pasa igual, y ya digo que es de un tiempo a esta parte. Da la impresión de que es desde que sacaron el Firefox 3, aunque yo sigo con el 2 (el 3 a mi juicio lo han sobrecargado brutalmente), por lo que tampoco; pero es que no consigo encontrarle un patrón.
Ya digo, si me preguntaran, diría que a mí el Firefox siempre me ha ido perfectamente, pero desde que sacaron la versión 3 (la cual no tengo instalado, sigo con la 2) , o desde que todas las páginas de videos (megavideo, youtube, etc...) pasaron a la nueva versión del Adobe Flash, o no sé... se me cuelga constantemente.

Si alguien más a experimentado esto, y sabe a qué se debe, le agradecería indicaciones... Saludos
clarobscuro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE