Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/02/2009, 20:50   #5
MDolores
Lo leo todo
 
Avatar de MDolores
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 1.451
MDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=pepinto_64;3693108]Buenas tardes.

A ver queria vuestra opinion y consejo.

Uso el photoshop para retoques de fotos.

Estoy con el tema, de en una foto, por ejemplo familiar y quiero añadirle otra persona.

Lo que hago es abrir las dos fotos, y arrastro la persona en cuestion, a la foto principal.

El tema es que lo hago a ojo, incluso jugando con los tamaños de imagen, y despues pues retoco.

Pero claro, una vez que he arrastrado al foto a la principal, pues la nueva imagen que he metido, como que se nota, que no guarda las dimensiones con la principal, o igual la nueva persona que he metido, o es un poco grande con respecto a los demas, o bien un poco pequeña.

La ayuda es esa, como lo haceis vosotros, para que el nuevo objeto añadido, guarde las formas proporcionalmente?

He hecho probaturas con tamaño de imagen, de lienzo, pero me falta ese ajuste, para hacer algo mas o menos en condiciones.

Gracias.[/QUOTE]

Primero recórtala con un 1 o 2 de calado, esto hará que el borde este un poco difuminado y te ayudará a integrar la imagen en la foto, depende como sea la foto, si no te va bien así, la recortas sin calado.
Una vez ese recotada mira en la barra de herramientas y selecciona edicion, del desplegable transformar / escala, ahora fíjate en una especie de clip en la barra de herramientas, cuando situes el cursor encima, veras que pone...restringir proporciones, ahora ya puedes arrastrar por una punta la imagen a añadir, hasta conseguir el tamaño adecuado, luego aceptas (lo tienes en la barra de herramientas superior.

Recortar con calado, si no sabes lo que es...aqui tengo un manual que titulo, como hacer una animación sencilla, allí lo explico.
Un beso y cualquier duda... ya sabes donde encontrarme.
__________________


Última edición por MDolores; 15/02/2009 a las 20:52.
MDolores está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir