Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2009, 01:50   #8
pepinto_64
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 104
pepinto_64 está en el buen camino
Buenas noches.

Pues ya tengo tu manual, que por cierto, para mi es muy bueno.

Antes de ponerme en serio pues voy a ir toqueteando y haciendo pruebas, y si no te importa, pues te iré haciendo preguntillas, de dudas que me surgen, eso si, poco a poco, por que no es cuestion ni de cansarte ni yo de atiborrarme de datos.

He puesto una foto, donde predominan los colores oscuros, es una foto interior, donde aparecen 8 personas.

Siguiendo el hilo de tu manual, empiezo por las distintas formas de recortar.

Yo hasta ahora, cojia la herramienta marco rectangular, seleccionaba, y cortaba sin mas.

Pero ahora leo de ti, que por ejemplo existe la función de calado, y le estoy poniendo varios valores, pero no veo la diferencia. Supongo que será porque no se para que sirve realmente el "calado".

Luego continuo con la dichosa varita magica, la verdad que casi nunca la he utilizado, porque tampoco sabia.

Leyendo tu explicacion, veo realmente para que vale, pero siguiendo con la foto que antes te he comentado, al ser de tono oscuro, cuando pincho, por ejemplo un pantalon de alguien, pues resulta, que se me seleciona el 75 por ciento de la foto.

En el menu de la varita una vez selecionado, tengo la tolerancia, suavizado, contiguo, le voy pinchando o desmarcando, pero no consigo mas alla.

Pues esa es la pregunta, como hacer, que si quiero seleccionar algo en concreto con la varita, sea eso, y no casi toda la foto.

Bueno, por hoy estas dos dudas, ya iran saliendo mas.

Gracias nuevamente
pepinto_64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir