Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/2009, 00:21   #4
RaDuKaNu
Usuario Activo
 
Avatar de RaDuKaNu
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2004
Mensajes: 334
RaDuKaNu no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=ansaro;3696731]Gracias de nuevo por tu respuesta, pero no es ese mi problema, me he explicado mal. Lo que no puedo ajustar es el brazo del motor a las piezas que trae la parabólica, como unas garras ya que el grosor o el diametro del motor es menor que el que llegan a cerrar las dos piezas que trae la parabólica para ponerla en un mástil o en el eje del motor en este caso. Alguién me ha aconsejado en oro foro que le saoldara unas varillas al eje del motor para que llegara a medir más que lo que cierran las piezas. Si no lo entiendes puedes ver las instrucciones de montaje de la parabólica de 1,35 en pdf en la página de electronica suiza que es donde la he comprado y allí me contestaron antes de comprarlos que sí se podía instalar esta antena en este motor.[/QUOTE]

Yo con una de 120 y ese motor se fue a pique con un poco de aire, osea que lo llevas crudo como tengas una ubicación proclive al viento. Ese motor es muy malo con vientos superiores a 100 km/h.

saludos
__________________
Clarke-Tech 2100 Plus (Buscador incansable de feeds)
Galaxis Hispania FCIS7000 (Teletransportao al planeta Mvision e+) + Tio Max 6.33 upb
Hauppauge WinTV HVR-4000 + S2emu + Vplug
Paellera Gibertini de 120 + Brazo motor + lnb Invacom twin 0.3
RaDuKaNu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir