Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/02/2009, 00:40   #1
lekrin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2008
Mensajes: 43
lekrin está en el buen camino
Configurar red domestica

Hola: he contratado una conexion adsl a internet de estas por cable.
Tengo dos ordenadores, uno con XP y otro con Vista. En los 2 tengo internet sin problema, pero la red domestica no hay manera de hacer que funcione. Los dos estan conectados a un "router" OVISLINK IP-3047+ ,que me han instalado con la nuevaconexion, a traves de cables de red.
Configuro la red domestica en XP > Este equipo se conecta atraves de de una puerta de enlace y tal> Nombre de equipo> grupo de trabajo etc.. al final te pide un pen para guardar el archivo de configuracion y listo.
Me voy al ordenedor de Vista, ejecuto el archivo que se habia creado en el pen, se va instalando todo y al final dice que hay un error, que configure la red manualmente.
Antes un router Spedd touch de los de orange, habia configurado las redes un par de veces y sin ningun problema siguiendo esos pasos, el problema es ahora al cambiar de router y proveedor de adsl.
En Vista intento configurar la red pero no consigo mucho, solo acceder a la pagina web del router, por cierto en ingles, allí veo los dos ordenadores: uno en 192.168.1.100 y otro en 192.168.1.101 pero no consigo hacer que se conecten entre si. (sin embargo los dos tienen internet). En propidades de conexion veo:
conectividad IPV4 conectada
conectividad IPV6 limitada ??

Bueno a ver si alguien puede orientarme un poco.



Un saludo desde el Valle de Lecrin
lekrin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE