Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/02/2009, 15:09   #1
registrojaca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2009
Mensajes: 30
registrojaca está en el buen camino
MUY IMPORTANTE - ACONSEJO LECTURA -

PROBLEMA ENTRE REDCOON Y SAT
Vamos a ver por donde empiezo. Mi roomba 560 comprado en redcoon en diciembre 2008. Averiada cepillos. Mandado SAT. NO SE HACEN CARGO

[B][COLOR="Magenta"][SIZE="6"]Tienen paralizadas la reparación de las roombas adquiridas en redcoon.[/SIZE][/COLOR][/B]

Causa: El SAT dice que acaban de pillar (a través del nº serie) que redcoon les manda roombas adquiridas fuera de España.[B] A partir de ahora solo se van a hacer cargo de las que se han adquirido en España[/B]. Si tu roomba ha sido adquirida en Alemania por redcoon, debes mandarla al SAT de Alemania es ellos quien se hacen cargo de la garantía, o mandarla a redcoon y que ellos la envien a Alemania, SI tiene garantía pero no la cubre el SAT Lux Galicia. Los del SAT a partir de ahora NO ACEPTAN ROOMBAS DE REDCOON y lo están avisando desde ahora.

Problema: que me ha pillado en medio de la trifulca, a mi no me avisaron, y la tengo en el SAT paralizada.

Los de redcoon dicen que al ser adquirido en Europa el SAT tiene que hacerse cargo.

Asi está el gallinero, esto huele a demanda entre las dos empresas y mientras tanto los pobres usuarios siempre pillados en medio.

Salu2.
registrojaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE