MUY IMPORTANTE - ACONSEJO LECTURA -
PROBLEMA ENTRE REDCOON Y SAT
Vamos a ver por donde empiezo. Mi roomba 560 comprado en redcoon en diciembre 2008. Averiada cepillos. Mandado SAT. NO SE HACEN CARGO
[B][COLOR="Magenta"][SIZE="6"]Tienen paralizadas la reparación de las roombas adquiridas en redcoon.[/SIZE][/COLOR][/B]
Causa: El SAT dice que acaban de pillar (a través del nº serie) que redcoon les manda roombas adquiridas fuera de España.[B] A partir de ahora solo se van a hacer cargo de las que se han adquirido en España[/B]. Si tu roomba ha sido adquirida en Alemania por redcoon, debes mandarla al SAT de Alemania es ellos quien se hacen cargo de la garantía, o mandarla a redcoon y que ellos la envien a Alemania, SI tiene garantía pero no la cubre el SAT Lux Galicia. Los del SAT a partir de ahora NO ACEPTAN ROOMBAS DE REDCOON y lo están avisando desde ahora.
Problema: que me ha pillado en medio de la trifulca, a mi no me avisaron, y la tengo en el SAT paralizada.
Los de redcoon dicen que al ser adquirido en Europa el SAT tiene que hacerse cargo.
Asi está el gallinero, esto huele a demanda entre las dos empresas y mientras tanto los pobres usuarios siempre pillados en medio.
Salu2.
|