Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/02/2009, 12:35   #4
Zújar
Usuario Registrado
 
Avatar de Zújar
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2007
Mensajes: 57
Zújar está en el buen camino
Exclamation ARAGÓN HD HA DEJADO DE VERSE CON I-PLUS

[QUOTE=taker__prat;3400575]Nas.Alguien ve Aragón HD con el iplus (T10).Algunos ven TV3 HD con este deco,pero yo por mas que hago pruebas no logro verlo,solo tengo audio.

P.d:He probado varias LCD´s (fullhd y hdready) y nada,pero en el PC lo veo sin problemas.

Gracias.[/QUOTE]

Hasta finales de enero el canal Aragón HD se veía sin problemas con el I-Plus; a partir de entonces sólo se oye, pero no se ve. Puesto en contacto con D+ no me han sabido dar respuesta, indicando que no es un asunto suyo, puesto que no correponde a un canal de su parrilla, que, en todo caso, será problema de la instalación o de la emisión de ese canal de TDT, del cual ni siquiera tenían noticias; anotaron la reclamación (creo) y poco más. No sé si el problema es de incompatibilidad de los parámetros de emisión de Aragón HD con el software de I-Plus a raíz de alguna actualización o porque el canal estaá en pruebas. Con una tarjeta de TV HD sintionizo ese canal sin problemas. ¿Alguien puede arrojar luz sobre este tema? ¿qué se podría hacer? Entiendo que los clientes de D+ de Aragón deberíamos insistir en atención al cliente sobre este tema, para que, en su caso, revisen el software de I-Plus. Aunque los contenidos del canal sean pobres en estos momentos, vale la pena recrearse en la calidad de las imágenes que se vienen emitiendo. Un saludo para todos.
Zújar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir