Tema: ERE
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2009, 03:16   #7
Tote71
Usuario Activo
 
Avatar de Tote71
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 188
Tote71 está en el buen camino
[QUOTE=DAVIDMELENA;3700243].............. Con todo y eso cuidadin con la junta ya que a ellos les interesa que haya acuerdos para que no tengan más despidos y huelgas y demás.[/QUOTE]

Aclarame esto que dices, ¿es que acaso a los trabajadores nos interesa que haya despidos o huelgas? ¿es que no es mejor que eso llegar a un acuerdo?

Sabes lo que he oido yo desde pequeño, que vale mas un mal acuerdo que un buen pleito.

Tambien queria aclararte que NO ES ASI eso que dices de que van a sacar una nueva ley por la cual los dias de ERE consumidos del paro no se descontaran de los dias que se tengan generados para cobrar el paro.
Este punto muy posiblemente solo sera asi como tu dices en caso de quedarse en el paro definitivamente, es decir que pierdas tu puesto de trabajo, entonces si que tendras derecho a cobrar todos los meses generados desde que empezaste a trabajar, sin descontar los dias que hayas podido ir a un ERE. Repito esto solo sera asi en ese caso, en caso de que despues de haberte ido a un ERE sigas trabajando, tendras por ejemplo 24 meses (en caso de haber trabajado 6 o mas años seguidos) MENOS los XX dias que hayas estado de ERE.
Esta es la información que yo tengo sobre esa futura ley que de todas maneras esperemos que se apruebe pronto.
__________________
Un saludo a todos.

Última edición por Tote71; 22/02/2009 a las 03:28.
Tote71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir