Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/02/2009, 15:34   #1860
eskizo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de eskizo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2008
Mensajes: 2.083
eskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputación
conoceis el cigarro sin humo?
ahora mismo no recuerdo la web donde se puede comprar, pero lo que si es cierto es que reduce drasticamente el tabaco que se fuma.
la nicotina sigue ahi, pero dentro de lo malo se evita en gran parte la inhalacion del humo con alquitran, monoxido de carbono y toda la guarreria que se mete en los pulmones.

mi padre pidio uno hace unos dias y lo que ha conseguido a dia de hoy es increible. ha pasado de fumar (es un decir porque muchos cigarros se le queman solos, creo que es simplemente la accion de encender un cigarro y la primera calada) casi 3 paquetes al dia a tener con un paquete para dos dias. no fuma en casa, cuando quiere se pega 2 "chupadas" al cigarro y asunto arreglado y en el trabajo (trabajamos juntos) pasa lo mismo

no es dejar de fumar, porque sigue fumando, pero la diferencia es evidente y quien sabe si no seria el primer paso para dejar de fumar sin trauma, porque los chicles de nicotina o los parches de nicotina tienen lo mismo que el cigarro este, nicotina. ha intentado dejar de fumar en 3 ocasiones y al final ha vuelto a fumar, ha estado de mala leche el tiempo que no fumaba pero asi con el invento este, no se le nota diferente.

no quiero hacer mas publicidad gratuita de este cigarro (no recuerdo la web para ponerla) pero si quereis informacion o el estudio de como evoluciona mi padre, no tendre inconveniente en ir informadoos de forma puntual sobre este tema
__________________


si no esta bien planteado el post, o se incumple alguna norma, que lo editen como crean conveniente


No pienso ensuciar mi curriculum de fracasos con una victoria de mierda
eskizo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir