Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/02/2009, 14:51   #10
leelee
Usuario Activo
 
Avatar de leelee
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 89
leelee está en el buen camino
Cita:
Iniciado por lamentos Ver mensaje
Hoola



Pues ya diras como... a mi en vista no me chuta el mpcs...

Por cierto... esta nueva revision (con compilado independiente de protocolos) aun va mas fina...
Ademas puede ser la ultima compilacion de mbox con compatibilidad con protocolo gbox... no se llevan bien juntos...

Código:
http://rapidshare.com/files/202032285/mbox_0.4_BETA_built_0023-rev4.rar
Saludos
Hola

Pues no he hecho nada raro. La versión que he usado es la mpcs0.9d (la primera que ponias con el manual) y no se ha quejado para nada. Lo que no me iba era el sssp, pero era por no tener instaladas las librerias de c, después de lujo.

Para abrir el puerto UDP en firewall > excepciones > añadir puerto .. y ya esta.

La verdad es lo del 3g me dejo flipado, pq en casa tenemos la cobertura muy floja, y aunque internet iba lentisimo y descargaba a 4/6 kbs luego practicamente no había ni un corte.

Ahora solo falta meter el mpcs en el movil y conectarlo por serie al deco y así nos ahorramos el PC ... es coña

... bueno si alguno se anima ...

Esta semana me he pasado por el foro del mbox y tienen un cacao de la ostia entre los que quieren abandonar a los gb*x y los que quieren seguir con él, pero el desarrollador parece que tiene claro que quiere desbincular el mbox del gb*x.


Saludos y suerte.

Última edición por leelee; 27/02/2009 a las 14:53.
leelee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir