Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/03/2009, 10:35   #1
red-special
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2008
Mensajes: 52
red-special está en el buen camino
disco duro chungo

Buenas a tod@s,

Os quiero comentar un problema que tuve después de un apagón de luz.

Al volver la luz, uno de los discos duros que tengo en el PC no lo reconocía ni la bios, es más, al arrancar el PC, la pantalla de reconocimiento de dispositivos se estaba un rato detectando los mismos, y, al arrancar windows, el disco duro no aparecía. Repito, ni la bios reconoce el disco duro, ni entrando en la misma y haciendo un "autodetect".

La cuestión es que he probado el disco en otro PC y pasa lo mismo. También he comprobado el cable SATA y la entrada/salida de datos SATA de la placa base, pero funciona con el mismo cable y con otro disco duro, así que el problema creo que no es ni la placa base, ni el cable SATA, sino el propio disco duro. El disco cuando está conectado, gira, es decir, yo creo que es un problema eléctrico y no físico. ¿podría ser que se hubiera escacharrado el circuito impreso? La información que tenía bueno, me da igual recuperarla o no, pero 1TB es un 1TB ...

Es un Seagate 1 TB barracuda 7200.11, comprado en octubre de 2008, aún está en garantía.

¿Qué me recomendais que haga?

Me dijeron en la tienda que Seagate cubre los daños causados por apagones de luz. También he pensado en estas empresas que recuperan datos de los discos, pero cobran un ojo de la cara.
red-special está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE