Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2009, 00:10   #4
MOLIDELAMOLA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 304
MOLIDELAMOLA es como un diamante en brutoMOLIDELAMOLA es como un diamante en brutoMOLIDELAMOLA es como un diamante en bruto
[QUOTE=Antonymar;3709687]Hola de nuevo,
Muchisimas gracias MOLIDELAMOLA por contestar a mis "problemas" de todos modos te comento.
Hice la busqueda en Hotbird y nada,tambien desaparece la calidad,tan pronto aparece.Cuando estoy configurando la antena ó el posicionador,aparece la calidad como por arte de magia y a los pocos segundos desaparece,no tengo ni idea por que será,me han comentado que debería haber reiniciado el motor al ponerlo,pero tambien lo hice y sigo en la misma situación,me da un nivel 80% y la calidad sube unos dos segundos y desaparece,no me da tiempo ni ha realizar una busqueda,la he intentado hacer en hotbird y en Astra pero no me pilla nada.
Si alguien me pudiera ayudar??...Gracias.[/QUOTE]

Hola Antonymar:

Mira he comprobado con mi 4600 y motsat-3. La única explicación que le encuentro es que después de mover manualmente tu antena y encontrar la calidad óptima, no hagas un GUARDAR POSICION DEL SATELITE, y por eso cuando ordenas la busqueda de frecuencias, el motor vuelva a la posición inicial, que es la que tiene guardada.

Por tanto MENU>INSTALACIÓN>CONFIGURAR POSICIONADOR>ORDENES DEL POSICIONADOR>(por defecto la 1ª orden es IR A LA POSICON GUARDADA , y con las flechas del mando a distancia del deco debes cambiar a ) GUARDAR POSICION DEL SA...>(y finalmente presionar la tecla) OK.

Creo que ese de ser tu problema, yo he comprobado con mi sistema y otra explicación no le encuentro. Prueba y ya me comentarás. Por cierto, yo no utilizo el posicionador en USUALS, uso en DiseqC1.2., para ajustar al máximo la calidad. Es posible que esa no sea la mejor de las maneras, pero la verdad es que para mi mi es mejor. Algún maestro que lo corrobore.

Suerte y un saludo.
MOLIDELAMOLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir