Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2009, 20:18   #15
ojkar
Usuario Registrado
 
Avatar de ojkar
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2004
Mensajes: 37
ojkar está en el buen camino
Cita:
Iniciado por hypy Ver mensaje
metele esta frecuencia manualmente
12608 h 27500 es en abierto haces una busqueda manual y a ver si la pillas si no no estas en intelsat ,despues si ves este canal que como te digo es en abierto miras de regar pues este fin de semana se ha secado el jardin
salu2
Gracias hypy, te explico mi tema a ver si me puedes ayudar, siguiendo el manual de yoyo introduje los jungle goldbox v4 a mi 6071, puse la frecuencia que ponia en el manual 12527 me subi al terrado y movi la antena hasta que encontre un 56% y todas sus barritas en verde aunque me he dado cuenta que la barrita del medio parpadea de vez en cuando, puede ser pq me fije que el lnb estaba como agrietado aunque no llegaba a estar roto, puede ser este un fallo? y por otro lado me voy ha hacer una busqueda con las frecuencia que tu me das y no encuenta ningun canal, y si me voy a parametros tecnicos de la antena y pongo la frecuencia 12608 h 27500 las barritas pasan de verde a negro las laterales y la del medio que queda en balnco, me recomiendas volver a mover la antena con esta frecuencia hasta que salga todo verde? o muevo la antena con otro frecuencia? es mas cdo tenia la frecuencia 12527 y hacia una busqueda ciega encontraba muchos canales pero ***************** pero ninguno de di***tv imagino que aunque tenia señal realmente no estaba en intelsat o no?

Salga lo que salga estoy muy agradecido por el interes en ayudar a los demas, gracias.

Última edición por hithorso; 04/03/2009 a las 19:59.
ojkar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir