Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2009, 10:38   #101
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
¡La arranqué los dientes! :-}

Saludos a todos,

Pensé que este fin de semana no sería capaz de hacer nada, me pilló una gripe pero finalmente me animé a hacer algo.

Os comenté que se me habían ocurrido dos soluciones . Comencé con una de ellas y por pura casualidad descubrí otra solución que podría ser muy válida, insisto en que fue un descubrimiento fortuito.

Como se estaba dando el caso de que la cinta no le duraba ni un día a las dos personas que probaron, pensé que me tenía que poner las pilas, así que sabía que tenía que tomar una decisión drástica. Si se “deslizaba” la cinta, la forma radical de evitarlo es pegarla desde la parte posterior, así que empecé así:

Corte todos los dientes de la Roomba con una regla:


[CENTER][/CENTER]






Después empecé a pegar la cinta desde la parte posterior para después pegarla por la parte anterior, como ya hicimos....







[CENTER][/CENTER]






Antes de pegarla definitivamente puse el filtro nuevamente en el cajetín para ver cuanta tensión tenía que ejercer, y en ese momento me di cuenta de que la eliminación de los dientes ya era suficiente para que la apertura dejara pasar el aire sin problemas. Así que con las mismas despegué la cinta y repetí la operación con otra Roomba. La puse a funcionar y este es el resultado de su primer trabajo:




[CENTER][/CENTER]






Finalmente le arranqué los dientes a una tercera Roomba, así que la apuesta que hice fue grande… Os sugiero que me deis al menos una semanita para observarlas bien. Os voy contando a finales de semana.
Por el momento soy optimista, pero no quiero que nos hagamos ilusiones y después… Por cierto, creo que reduce de forma significativa ese problema oculto del que os hablé… pero solo después de una semana y varias pruebas lo puedo confirmar.

Empezaré un post con un “tuning” que reduce de forma muy significativa todas las averías de los engranajes y del cajetín rojo, es una solución muy barata y solo necesitamos unas horas para ponerlas en práctica. Esto nos ahorrará tiempo y dinero en reparaciones.

Saludos a todos.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir