Tema: destrozado
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/2009, 19:38   #12
lanitas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2004
Mensajes: 360
lanitas está en el buen camino
Buenas tardes SEATE9, no es por ser pesado pero sigues sin decir que motor tienes y asi es dificil porder orientarte.
En cuanto a mover el conjunto motor antena, no quiere decir que lo que tienes que hacer es mover el motor para izquierda ó derecha y la antena sin aflojarla que vaya en la misma dirección, lo que tienes que hacer es mover según te dice el manual del motor de la siguiente forma. Mover una insignificacia el motor hacia la derecha y la antena la misma insignificancia hacia la izquierda, con lo que la señal que tenias en ese satelite la sigues teniendo, pero abres el abanico. Te digo el motor hacia la derecha y la antena hacia la izquierda, pero puede que sea al reves el motor hacia la izquierda y la antena hacia la derecha, eso es según los satelites qie pilles.
Me voy a extender un poquito mas, tu cojes tu satelite sur y que coja el maximo de señal y luego te vas hacia la izquierda y vas mirando satelites en los que vayas cojiendo señal hasta que llegues a un satelite que no tengas señal, entonces te vuelves a ir a tu satelite sur y empiezas a hacer la misma operación pero esta vez hacia la derecha, cuando ya tengas cojidos los satelites extremos es cuando tienes que ir primero a un extremo y mirar a ver si sin soltar ni el motor ni la antena, echando un poquito hacia atras lanatena y luego un poquito hacia adelante ver si ganas ó pierdes señal y luego hacer lo mismo con el satelite del otro extremo y hacer lo mismo. Una vez sabido esto entonces es cuando con arreglo a lo que te dice el manual de tu motor, mueves el motor un pelin para el lado que te diga y la antena al reves el mismo pelin y asi veras que vas cojiendo cada vez mas satelites de los extremos hasta que llegues a cojer todos los que te de tu visibilidad.
Lo que si puedo decirle a todos los que se ponen a instalar un motor para mover una antena es que de facil no tiene nada, ahora bien si sabes interpretar lo que dice el manual entonces es mucho mas facil, y sobre todo lo que hay que tener es una paciencia a prueba de bomba.
Un saludo y si alguien que sepa mas que yo (que los hay y muchos) que me corrija y asi le ayudaremos a todos.
lanitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir