Tema: destrozado
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/2009, 21:23   #13
seate9
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 147
seate9 está en el buen camino
muchisimas gracias mas claro el agua esta tarde he estado liao otravez ,pero en mi forma ,lo ke voy a hacer es imprimir esto que me as puesto y ponerlo en practica mañana por la mañana,haber lo ke sucede ,a tu pregunta el motor es un monsat 3 y segun el manual milocalida seria 36,asi que aponer en practica la explicacion me tomare una tila haber que ocurre,otra cosilla teniais razon he puesto otra vez el nivel y la parte de arriba del soporte del masti esta un poquitin hacia la derecha asi ke eso lo rectificare tambie ,mirare si el peso de la antena aguanta el mastil es decir si la punta del masti tira hacia abajo lo provare tambie con un nivel ,asi que me disculpo con ustedes por decir que estaba perfectamente a plomo,pero lo extrañar es que como esta el soporte ahora mismo estuve con el motor antiguo y funcionava perfectamente ,me he dado cuenta tambie que mi satelite que esta a mi sur real es el atlanticbirt 3 el 5w pero tampoco lo he podido pillar moviendo solo la antena asi que mañana otra vez a darle caña un saludo y muchisimas gracias
__________________
kaon 230 antena motorizada monsat 3 y nada que ver

Última edición por seate9; 10/03/2009 a las 21:28.
seate9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir