Tema: Novata
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/2009, 17:09   #13
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
No conozco la respuesta a todas las preguntas, así que comento lo que he oído.

[QUOTE=CELESTE1975;3717693]
Tengo la misma duda ¿por qué hay que dejarla siempre en el cargador enchufado?. Yo la dejo limpiando por la noche, y cuando me levanto por la mañana me la encuentro en la base, entonces la saco, limpio el cajetin y los cepillos (lo hago diariemente) y la vuelvo a montar poniendola otra vez en la base y así la dejo todo el día ¿hago bien?. ¿Siempre tiene que estar enchufada cargando?
[/quote]
Si quieres tenerla siempre a punto para limpiar, es bueno que esté cargada a tope.

Haces requetebien con limpiarla en cada limpieza, yo también lo hago, aunque hay gente aquí en el foro que lo hace 1 vez a la semana o así...

[QUOTE=CELESTE1975;3717693]
¿dónde está la bateria de la roomba? ¿Tambien se cambia?
[/quote]
La batería está dentro, tienes que ponerla panza arriba, destornillador en mano y quitar 5 o 6 tornillos (más el cepillo laterla) para desmontar la tapa inferior y poder verla, googlea un poco que hay ya fotos y vídeos sobre el tema.

En principio, la batería se cambia cuando dura en limpiar media hora en total, es decir, cuando ves que la roomba no funciona bien (lo normal es limpiar durante 1 hora y media en 3 estancias).

[QUOTE=CELESTE1975;3717693]
que se puede cargar directamente en la roomba, o se carga a traes de la base (asi lo hago yo),
[/quote]
Normalmente se carga por la base.
Si la tienes varios meses sin funcionar, se recomienda que quites la batería de la roomba y después es conveniente cargarla desde la misma roomba (al menos la primera carga, según he oído).

[QUOTE=CELESTE1975;3717693]Cuando os referis a las baterias de las paredes virtuales supongo que os referis a las pilas.
[/quote]
Sip, pero hay gente que usas pilas recargables, de ahí que le llamen baterías también.
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir