Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/2009, 13:28   #104
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Smile Si efectos secundarios aparentes.

[QUOTE=monicar;3720881]Vincent, ¿Cómo ha ido? ¿hay efectos secundarios?[/QUOTE]

Hola monicar,

Pues aunque estuve por aquí fisgando un poco, no posteé resultados puesto que esta semana las Roombas no estaban de mi mano. Por ese motivo no sé los días que han funcionado, que es lo que hicieron y si las vaciaron o no. De todas formas si veo que la apertura sigue siendo la misma, y que no se obstruye.

Como el cambio es radical e irreversible, quiero estar seguro para recomendaros o no hacer esta operación, en último caso será decisión de cada uno.

Este fin de semana quiero hacer pruebas con las desdentadas y con la única que me queda con dientes. Quiero ver si el poder de succión es el mismo, y como se comporta cada una de ellas con ese otro problema que os comenté, y que por cierto no me ha suscitado el más mínimo interés... en todo caso, parece ser que en ese sentido, las desdentadas alivian, por no decir que eliminan el problema. Pero como decía antes, quiero hacer pruebas y si es posible, fotografiarlas para que vosotros mismo veáis resultados.

Buen finde para todos.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir