Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/2009, 01:47   #1870
eskizo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de eskizo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2008
Mensajes: 2.083
eskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputación
os informo, desde hoy, mi padre no fumara mas tabaco "normal" y se limitara al cigarro electronico, con el nivel de nicotina mas bajo. que alguien que se fumaba casi 3 paquetes tome esa decision es un triunfo.
que si, que sigue consumiendo nicotina, igual que pasa con los chicles o los parches, pero en el tiempo que lleva con el cigarro electronico y los cigarros "normales" que ha dejado de fumar, dice que se siente mejor, todo a consecuencia del humo, incluso le ha cambiado el caracter a mejor.

no dire nada mas sobre el invento porque parece que lo quiero vender, pero si poco a poco reduce el consumo de nicotina y un dia pide capsulas sin nicotina (que las hay, echan humo y saben a tabaco) lo habra conseguido. seguira haciendo que fuma, seguira con el cigarro en la boca y seguira gastando dinero en "no-tabaco", pero seguira como al que le prohiben el alcohol y bebe cerveza sin alcohol, que tiene color de cerveza, sabe a cerveza y no esta mal vista

ya os ire contando si tiene recaidas y demas
__________________


si no esta bien planteado el post, o se incumple alguna norma, que lo editen como crean conveniente


No pienso ensuciar mi curriculum de fracasos con una victoria de mierda
eskizo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir