Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2009, 09:39   #6
mugaran
Usuario Activo
 
Avatar de mugaran
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 180
mugaran está en el buen camino
[QUOTE=joseico7;3722626]Yo si alucino mugaran,yo no pretendo nada de hecho yo mismo me lo he solucionao,si amablemente kereis ayudar lo haceis ke es de lo ke se trata no? lo ke si ke os ha faltao el tiempo a alguno claro es para dar un toke de atencion,si es el 2ºpost es verdad En este foro claro;no asi en el de ******* viejo y forocable(perdonar pero no es spam) pero te habras fijao kestoy registrao hace años y por mi parte podeis cerrar el tema kesta solucionao Salu2 a Tod@s[/QUOTE]


A ver compi,, yo no soy nadie para decirte a tí o a quien sea lo que tiene o no tiene que escribir.. eso vaya por delante....

Sólo ( a mi juicio ) creo que hay formas y formas.. y a mi parecer no ha sido la correcta,,,, más que nada por esa cara-irónica de enfado al final.... de sobra sabemos tú y yo que esa cara ha sido porque nadie te habia respondido, porque si está solucionado,, lo lógico hubiera sido una carita feliz .. no crees?¿

Por otra parte y para terminar y zanjar el tema,,, decirte que si llevas tantos años aquí dentro... ( imagino que sólo leyendo,, por el número de post )... pues sabrás que normalmente cuando se da un problema y se resuelve... pues se pone la posible solución,,,, para que otros foreros si llegara el caso tuviera a mano los datos necesarios para solucionar el problema.... claro está si lo ves oportuno,, nadie te obliga a compartir tus conocimientos......

saluditos.
mugaran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir