Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2009, 18:50   #1
escuesan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2003
Mensajes: 16
escuesan está en el buen camino
No puedo cambiar de canal entre Astra, Hotbird e Intelsat

Tengo un problema complicado de explicar, os cuento:

Tengo dos parabolas, una con dos lnb, astra y hotbird y otra con hispasat y un diseqc 4X1 Tecatel 1.0. Iba todo bien hasta que dirigi la parabola que tenia de hispasat a Intelsat 10-01. El problema es que, aun teniendo las tres bien sintonizadas, no puedo saltar de un canal a otro. Me explico, si visualizo canales del intelsat o astra, no tengo problemas pero si paso a uno de hotbird, ya no puedo ver los otros dos, intelsat y astra, me pone que no tengo señal, tengo que desconectar el deco. Pensando que era un problema de diseqc cambie el Tecatel por otro 2.0 y nanai, luego me enteré que no los admite la DB7020 y me pasé a un Maximum 1.0 y con los tres tengo el mismo problema.

Como tengo dos imagenes, una Gemini 2.6 (creo) en la flash del deco y otra 4.5 en el pendrive he pensado que podía haber algún problema por eso y he metido la misma lista de canales, he hecho varios factory reset en ambas y todo lo que se me ha ocurrido y me sigue pasando lo mismo. Me he subido varias veces al tejado a cambiar de posición las entradas del diseqc y sigo igual.

Actualmente tengo:

ASTRA--lnb 1 (Dream AA),
HOTBIRD -- lnb 2 (Dream AB)
INTELSAT 10-01 -- lnb 3 (Dream BA)

Decir que hace unos meses con estos mismos satelites (excepto el Intelsat que lo tenia en lnb 4 y en la Dream BB pude ver los tres y saltar entre canales durante algún tiempo (aunque tambien me costo mucho porque me paso lo mismo y no se como se arreglo) hasta que el viento me movio la parabolica y al volver a dirigirla bien estoy con el mismo tema de siempre. He cambiado todas las configuraciones posibles en el menu de la Dream y no consigo nada. He puesto Toner bust, configuración personalizada por usuario (aqui he puesto incremantado el voltaje, etc) y nada, cuando reseteo, me aparece siempre como marcada la opción 4 satelites con diseqc AB.

He leido todo lo que he podido sobre el tema pero no encuentro solución.

Toda ayuda me vendría muy bien. Muchisimas gracias y perdon por el ladrillo.

Un saludo.

PD: Comentar que tengo mucha tirada de cable, unos 80 metros pero eso no me ha impedido ver los tres satelites y cambiar correctamente de canal anteriormente, como he dicho antes.
escuesan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE