Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/03/2009, 23:08   #6
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hay resistencias que llevan un tornillo en el centro y esas son fácil de desmontar pero hay otras que llevan un pegamento y cuesta de desmontar y después hay que echárselo de nuevo
en pesemos de nuevo la pregunta
termo de 100 litros
personas que se pueden duchar son 2 o mas
en estos momento solo 1 persona
si la resistencia esta llena de cal y no calienta el agua normal que solo se pueda duchas
una persona ya que los 100 litros de agua los utiliza 1 persona
en tu ultimo posts
dices el termostato si que va bien y calienta mucho pero se me gasta enseguida
si tu termoestato es escapad de calentar el agua a la temperatura que tu le has puesto las resistencias están bien tu problema es la capacidad de agua ya que no hace los 100 litros
ya que si calienta el agua bien son 100 litros de agua caliente por lo menos 50 litros de agua fría
vamos por parte
ponemos el termostato en 60grados y miramos si trascurrido 30 minutos mas o menos según el frió que este haciendo se a apagado la luz roja del piloto de temperatura

la avería que e arreglado hoy era de las dos resistencias a una no le llegaba corriente por lo tanto tardaba mas en calentar y cuando sacaba agua caliente lo que hacia era que la al trabajar una sola resistencia no era capaz de mantener la temperatura en el termo
no se si me e explicado bien pero si hay alguna duda lo intentare hacerlo mejor
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir