Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2009, 10:17   #108
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Hola a todos,

No escribí nada hasta el momento, pues quería estar seguro de los resultados. Imaginaros que todo bien, pero con el tiempo me doy cuenta que hay otros efectos no deseados, como en los medicamentos… además se trata de una medida drástica, y si falla me veo saliendo del portal mirando para los dos lados… jejeje.

Bueno, mi único temor era que con el tiempo la goma volviera a ceder y no solucionásemos nada, sobre todo si hay alfombras, en estos casos la goma si que se pega y podría ir cediendo. Pues no, todo sigue igual y la separación es la misma, así que los resultados en mi opinión son buenos.

Para aquellos que tenga miedo, decirles que pueden optar por hacer el corte por la mitad de los dientes, es decir, que en vez de cortar los dientes y dejar una línea recta se podría cortar los dientes por la mitad, en caso de no ser suficiente se podría optar por el corte recto.

En el peor de los casos, la pieza se vende suelta y cuesta unos 12 euros, así que tampoco es el fin del mundo. El día que compraseis una batería, cepillos, filtros, u otro repuesto, podríais pedir también ésta pieza si no estáis contentos con los resultados.

[B]Personalmente estoy contento con los resultados.[/B]

Pensé que podría paliar el problema del que os hablé unos post más arriba, puede que se aminore, lo que si es cierto es que es nefasto el que se obstruya esta boquilla de aspiración, mucho peor que el ir soltando bolas de polvo…

Saludos a todos, espero que comentéis vuestros resultados.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir