Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/2009, 03:17   #29
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
[QUOTE=CELESTE1975;3729058]Por favor, ¿por qué no indicais con fotos como se accede al motor? ¿Cómo se desmonta la batería?. No tengo ni idea de toda esta tecnologia, ni de la mayoria de las cosas tan tecnicas que explicais, me quedo alucinada cuando os oigo hablar de estos desmontajes, engranajes...Hasta ahora mi roomba funcionada de maravilla (Aún no tiene el mes), pero estoy segura de que me fallara, porque os ha pasado a todos, y me aterra cuando os ecucho con todo esto que me suena a chino: Desmontajes, cambios de baterias etc. Yo solo llego hasta el cajetin (que lo limpio diariamente) y al desmontaje de los cepillos (limpio cada tres días), de los demas, ni idea. Aclararme algo con fotos o videos o citarme algun sitio donde pueda verlo.[/QUOTE]

Hola CELESTE1975!

Puedes empezar a documentarte por aquí:

[CENTER][URL="http://homesupport.irobot.com/cgi-bin/irobot_homesupport.cfg/php/enduser/std_alp.php?p_sid=ajeyPxtj&p_lva=&p_li=&p_new_search=&p_accessibility=&p_redirect=&p_srch=&p_sort_by=&p_gridsort=&p_row_cnt=103%2C103&p_prods=788&p_cats=&p_pv=1.788&p_cv=&p_search_type=answers.search_nl&prod_lvl1=788&prod_lvl2=&prod_lvl3=&prod_lvl4=&prod_lvl5=&prod_lvl6=&p_nav=head&p_trunc=0&p_page=1&p_page_head=1"]Soporte Técnico de IRobot para el Roomba serie 500[/URL][/CENTER]

Tienes 9 página completas de documentos y vídios (en total 103 artículos) sobre diferentes cuestiones que se te pueden plantear y cómo solucionarlas.

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir