Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/2009, 13:29   #31
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Anda que este mundo no esta lleno de "coinsidencias", si les digo.... como he seguido navegando por el foro, me encontré una sugerencia de E-duard sobre la pagina:

[URL="http://www.robotreviews.com/chat/download/file.php?id=1399&t=1"]http://www.robotreviews.com/chat/download/file.php?id=1399&t=1[/URL]

Y resulta que el primer post que abrí habla del "CHM", siglas en ingles del famoso cajetin de rodillos....pues todo lo que he comentado antes, que era en positivoooooo , resulta que se me queda la impresion de algo nuevo, con nuevos problemas , si es que.... al parecer IRobot no "prueba" sus prototipos, sino que simplemente se pone a fabricar y son los "usarios" (las cobayas,YO , por ejemplo) los que les demos "vidilla" a sus inventos-mejoras... a ver como resulta , pues bien, esta mejora, así por encima comentan estas cositas......: los rodamientos de metal "se salen de su sitio", los "nuevos cepillos" se deforman en sus ejes





Ven el detalle?...se supone que es totalmente recto y se ve un abultamiento por el extremo...si es que estos fabricantes.....pan pa hoy hambre pa mañana (crisis)

Otra como se van quedando con los pelos....




Y otra con una "mejora" sobre los ejes...(lo mismo que hacemos por aquí.... pero con un poco mas de adelanto temporal





....y como queda con ese invento...total na de na.....




causados por el calor ....na, cambiaré de chip y cuanto mas dure lo que tengamos en las manos, mejor......que el tiempo juega a nuestro favor y que prueben "ellos" que les sale mas barato....eso si, me pondré a "vigilar" el post, para ir sacando conclusiones "en español,claro , (lo intento,claro) y lo expongo por aquí para beneficio de la comunidad y mejora de ideas por supuesto, saludos

Última edición por leotron; 24/03/2009 a las 13:46.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir