Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2009, 00:21   #1886
eskizo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de eskizo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2008
Mensajes: 2.083
eskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputación
bueno, teniendo en cuenta que tenemos una cafeteria y que la gente es a veces mala de cojones (con perdon) con quien quiere dejar de fumar (seguro que mas de uno lo habeis o lo estais sufriendo en vuestras carnes) haciendo la gracia de "toma un cigarrito, venga!!!" y con gente que entra "me cambias para tabaco?" "dame cambio para tabaco" "mira a ver que hay que comprar en el estanco"... en fin, que es tabaco, tabaco, tabaco y tabaco y el humo de la gente que esta fumando al otro lado de la barra... en fin, mision imposible.
lo que si que ha conseguido es dejar de fumar en casa, alli no fuma nada y en el trabajo, pues lo justito, despues de desayunar, despues de comer, alguno entre medias, pero sigue aguantando un paquete para dos dias, todo un logro.
__________________


si no esta bien planteado el post, o se incumple alguna norma, que lo editen como crean conveniente


No pienso ensuciar mi curriculum de fracasos con una victoria de mierda
eskizo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir