Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2009, 16:11   #113
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Hola Monicar,

¡Pues sí que estamos bien!

Fíjate bien en una cosa, mira si hay una separación de uno o dos milímetros entre ambas gomas. Si no hay separación me dejas alucinado, pues en mi caso ya le quité los dientes a las cuatro y están perfectas, con su separación visible, tal como puedes ver en la foto más arriba.
Si tiene esa separación visible pero se sigue obstruyendo, entonces es posible que sea debido a estas láminas que ves en la foto de abajo. De alguna manera servían para mantener esa separación entre ambas gomas, pero que en mi caso las eliminé pues observaba que la tendencia era que la suciedad se acumulara y terminara obstruyendo la ranura. Si lees el post completo verás que ya comentaba sobre esto…

[CENTER][/CENTER]



Por favor, dinos si tienes esa separación, prueba y nos cuentas. Y si puedes poner una fotito…

Como puedes ver en esta foto, después de un tiempo de uso la ranura sigue igual, además observa que eliminé las láminas

[CENTER][/CENTER]

Saludos.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir