Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/03/2009, 15:26   #1
clarobscuro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 1.003
clarobscuro está en el buen camino
abrazadera LNB para la parabolica

Buenas, tengo una de las antenas en la que la pieza esa de plástico que agarra el LNB, esa que se atornilla en el extremo del brazo de la parabólica, está un poco perjudicada ya la pobre. De hecho está partida y únicamente queda la parte que se atornilla al brazo, el resto se perdió, y tengo que agarrar el LNB a ella con cinta adhesiva y tal.
Mi pregunta es si alguien sabe si esa pieza se vende por separado. Vamos... si yendo a un tienda especializada me venderían únicamente esa pieza: la abrazadera del LNB al brazo de la parabólica.
Es que también, estoy dudoso porque he visto en otra parabólica y la pieza esa de la que hablo, no es igual; en el sentido de que parece que está ligado un poco al modelo de la parabólica. ¿Puede ser?. Es que la de otra parabólica me da la impresión de que tiene más cuello, de manera que se levanta más con respecto el brazo de la parabólica y tal.
Si fuera así y se pudiera comprar la pieza, ¿qué tendría que hacer?, ¿ir con la antigua, con el trozo que me queda, para que me dieran una igual?...

saludos...

Última edición por clarobscuro; 26/03/2009 a las 15:33.
clarobscuro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE